Instalación de plantillas

Tienda AIR incluye plantillas web diseñadas según sector comercial para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. El catálogo está disponible en la siguiente página: http://mitiendaair.com/plantillas/plantillas.php.

¿Cómo obtengo mi plantilla?

Utilizar una de las plantillas disponibles para tu tienda online es un proceso sencillo. A continuación detallamos los pasos a seguir.

1. Descargar la plantilla

  • Elige tu plantilla en la página http://mitiendaair.com/plantillas/plantillas.php y pulsa el botón Descargar. Guarda la plantilla, preferiblemente en la ruta ClassicGes 6 > tienda online > plantillas, una carpeta creada por defecto en el programa.

2. Importar la plantilla a ClassicGes 6

  • Existen dos opciones para importar la plantilla a ClassicGes 6:
    • 2.1. Desde la ventana Plantillas Web (Menú > Web > Configuración> Instalar plantillas). Pulsa en el botón Importar y selecciona la plantilla que hayas descargado.
    • Una vez guardada, pulsa en Instalar plantilla y acepta los cambios.
    • 2.2. Desde la pantalla 7 del Asistente de Configuración (Menú > Web > Configuración> Asistente de Configuración). Pulsa en el botón Importar plantillas y selecciona la plantilla que hayas descargado.

Para un óptimo funcionamiento de las plantillas, debes tener ClassicGes 6 actualizado al último Service Pack disponible en www.aigclassic.com.